sábado, 6 de junio de 2015

Comienza la aventura del blog "arturhito"

Hace ya mucho tiempo que tenía ganas de compartir mi pasión por la fotografía.

Corría el año 2004 cuando Rosa, mi compañera de viaje, me regalo una cámara fotográfica, en concreto una Canon PowerShot pro1, una magnifica cámara de las llamadas prosumer, Empezaba de esta manera mi pasión por la fotografía. Al ver que no sabía usar la cámara y mucho menos hacer fotos, me apunte al curso de la Universidad Popular de Caudete, donde aprendí los conocimientos básicos para la disciplina fotográfica. 


Pero no solo eso, descubrí el placer de fotografiar. Cuando hago fotos y después las veo en el ordenador y sobre todo en papel, tengo una sensación especial que sencillamente es difícil de definir, pero que me dan mucha vida. 


Voy a intentar compartir con vosotros mis conocimientos sobre fotografía, iré hablando de cámaras, técnicas, accesorios, tutoriales, recursos, etc., 

Reconozco que mi especialidad es el retrato, es cuando más disfruto, en especial en sesiones de estudio, pero me encanta fotografiar en cualquier momento y lugar. Paisaje, reportaje social, foto nocturna, nada escapa a la curiosidad de mi objetivo.




Bueno y termino esta primera entrada y presentación del blog, recomendando un magnifico reportaje del fotógrafo Chema Madoz emitido en la 2, os recomiendo que lo veáis siempre hay que aprender de los más grandes.

Un saludo y tener paciencia, es la primera que hago un blog y no me aclaro mucho.

Aqui teneis el enlace al video, pincha en el titulo para acceder al video:



No hay comentarios :

Publicar un comentario